biografía

Joseph Méndez es un violinista de clase mundial y artista. Su música es ungida. La pasión de Joseph por el violín y la música comenzó cuando era un niño. Empezó a tocar el violín a la edad de 12. Joseph siguió sus sueños y su llamada cuando fue aceptado en la Universidad del Norte de Texas, una de las escuelas de música más importantes del país. Despues asistió el conservatorio Longy School of Music en Boston. Joseph también estudió durante un año en Suecia.

 

El Señor ha bendecido a Joseph con una mujer increíble y 10 hermosos hijos, la mayoría de los cuales crió mientras ministraba con el violín por todo el mundo.

 

Cuando Joseph se enamoró de la Palabra de Di-s, también recibió un profundo amor y respeto por Israel y el pueblo judío. En 2005, cuando las familias judías en Gaza / Gush Katif fueron expulsados violentamente de sus hogares, Joseph se trasladó a Israel para servir a cientos de refugiados esparcidos por todo el país. La música fue ungida como el bálsamo de Gilad en sus corazones rotos mientras tocaba música tradicional y canciones israelíes modernasdurante uno de los momentos más difíciles del Israel moderno.

 

Joseph viaja y desempeña como director musical para la organización de México del Evangelio Completo de Empresarios. Ha sido invitado por todo el mundo y está disponible para tocar para todos los que quieran dirigir su atención a glorificar al Señor.